domingo, 26 de febrero de 2017

ESQUEMA DE CONTENIDO DE LA UNIDAD
      Introducción
7.1 La educación a distancia en la República Dominicana
7.2 Orígenes de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA
7.3 Fundamentos filosóficos y naturaleza de la UAPA
            7.3.1 Principios y finalidades de la UAPA
            7.3.2 Misión, visión, valores y objetivos de la UAPA
7.4 Fundamentos teóricos, modelo educativo y modalidades que sustentan la oferta académica de la UAPA
7.4.1 Fundamentos teóricos que sustentan la modalidad de educación a distancia en la UAPA
7.4.2 Modelo educativo de la UAPA
7.4.3 Submodalidades de educación a distancia que se desarrollan en la UAPA
7.5 El participante en la UAPA
7.6 El facilitador en la UAPA
            7.6.1 Perfil del facilitador en la UAPA
            7.6.2 Rol del facilitador en la UAPA
7.7 Los procesos de enseñanza y aprendizaje en la UAPA
            7.7.1 El proceso de enseñanza en la UAPA
            7.7.2 El proceso de aprendizaje en la UAPA
7.8 Metodología y estrategia activas y participativas utilizadas en el proceso docente en la UAPA
7.9 El entorno de aprendizaje en la UAPA
            7.9.1 El entorno virtual de aprendizaje (EVA) de la UAPA
7.10 Los medios didácticos y de comunicación que sirven de soporte al proceso de aprendizaje en la UAPA
7.11 La evaluación de los aprendizajes en la UAPA
            7.11.1 Concepción de evaluación asumida por la UAPA
            7.11.2 Tipos de Evaluación
            7.11.3 Criterios e indicadores de evaluación

Valoración personal
Bibliografía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario