ESQUEMA DE CONTENIDO DE LA UNIDAD
Introducción
7.1 La educación a distancia
en la República Dominicana
7.2 Orígenes de la Universidad
Abierta para Adultos, UAPA
7.3 Fundamentos filosóficos y
naturaleza de la UAPA
7.3.1 Principios y finalidades de la UAPA
7.3.2 Misión, visión, valores y objetivos de la UAPA
7.4 Fundamentos teóricos,
modelo educativo y modalidades que sustentan la oferta académica de la UAPA
7.4.1 Fundamentos teóricos que sustentan la modalidad
de educación a distancia en la UAPA
7.4.2
Modelo educativo de la UAPA
7.4.3 Submodalidades de educación a distancia que
se desarrollan en la UAPA
7.5 El participante en la UAPA
7.6 El facilitador en la UAPA
7.6.1 Perfil del facilitador en la UAPA
7.6.2 Rol del facilitador en la UAPA
7.7 Los procesos de enseñanza
y aprendizaje en la UAPA
7.7.1 El proceso de enseñanza en la UAPA
7.7.2 El proceso de aprendizaje en la UAPA
7.8 Metodología y estrategia
activas y participativas utilizadas en el proceso docente en la UAPA
7.9 El entorno de aprendizaje
en la UAPA
7.9.1 El entorno virtual de aprendizaje (EVA) de la UAPA
7.10 Los medios didácticos y
de comunicación que sirven de soporte al proceso de aprendizaje en la UAPA
7.11 La evaluación de los aprendizajes
en la UAPA
7.11.1 Concepción de evaluación asumida por la UAPA
7.11.2 Tipos de Evaluación
7.11.3 Criterios e indicadores
de evaluación
Valoración personal
Bibliografía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario